Este lunes 20 de mayo, los equipos colimenses de handball fueron eliminados por sus respectivos rivales en las categorías Cadetes y Juvenil, de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, en los escenarios deportivos de la Cancha Techada y Multifuncional de la Unidad Deportiva Morelos.

Colima fue eliminado por los conjuntos de los estados de Nuevo León, Ciudad de México, Sonora y Jalisco, quienes avanzaron a las semifinales del torneo que se jugarán este mismo día por la tarde en los recintos deportivos mencionados.

Con respecto a los resultados fuero los siguientes, en Cadetes Varonil, Colima perdió ante Nuevo León 12-15; mientras que, en la Cadetes Femenil, Ciudad de México venció a Colima 11-10. Asimismo, en la Juvenil Varonil, Colima cae ante Sonora 17-18, al igual que en la Juvenil Femenil, Jalisco derrotó a Colima 15-14.

Restan los juegos de la Juvenil Superior Femenil, Colima contra Jalisco, a las 12:00 horas, así como de la Juvenil Superior Varonil, Colima contra Sonora, a las 14:20 horas, en las sedes de competencia de la Cancha Techada de Handball y el Multifuncional de la Unidad Deportiva Morelos.

leave a comment

ICSIC © 2020. Todos los Derechos Reservados.