Mapa de

translados a las sedes

Medios de

transporte
DEPORTE CANTIDAD
RUGBY 12
HANDBALL 12
JUDO 6
VOLEIBOL DE SALA 10
SURF 4
VOLEIBOL DE PLAYA 4

Reglamento de

transporte
  1. El horario de servicio  de la Coordinación de Transporte en el Centro Operativo es de 8::00 a 21:00 hrs.
  2. Para solicitar el servicio de transporte de llegadas y salidas hacia el aeropuerto o central de autobuses, se debe solicitar por lo menos con 12 horas de anticipación en el centro operativo.
  3. Solo atletas, entrenadores, delegados y personal que estén debidamente acreditados podrán hacer uso del servicio de transportación oficial asignada a su traslado.
  4.  En caso de no respetar los horarios publicados de los circuitos de traslado, no se proporcionaran unidades adicionales a las programadas.
  5. Se reportara y se hará acreedor a una sanción a quien haga mal uso o cause algún daño de cualquier indole a una unidad de transporte oficial.
  6. No se deberá exceder la capacidad de asientos de las unidades de transporte oficial, es decir no podrá ir ninguna persona de pie.
  7. Ninguna unidad se puede desviar de las rutas consideradas a sedes, hoteles, comedores, aeropuerto y central camionera.  

Les pedimos de la manera más atenta respetar las indicaciones del personal a cargo de la operación del Transporte, así como del personal auxiliar.

 

ATENTAMENTE

COORDINACIÓN DE TRANSPORTE

Mapa

para puntos de partida

ICSIC © 2020. Todos los Derechos Reservados.